Català/Castellano
Alquiler de Vehículos     Modelos de Vehículos    Alquiler por Horas     Reservas    
 
RENTING FLEXIBLE DE VEHÍCULOS  -Alquileres mensuales y de larga duración.
 

Tienes una empresa o es un profesional independiente que busca una furgoneta de alquiler a largo plazo?

Estás en el lugar correcto..

La fórmula de alquiler ofrece beneficios notables no sólo para empresas y profesionales, sino también para personas que necesitan una furgoneta para su trabajo.

El alquiler de vehículos comerciales a largo plazo, a diferencia de la compra, significa evitar preocuparse por el seguro, el mantenimiento normal, extraordinario, y los neumáticos; además, es posible cambiarlas mucho más a menudo. La elección del alquiler a largo plazo le permite reducir los costes operativos de su vehículo y ahorrar tiempo y gestión. Ya no tendrá que incurrir en costes inesperados y puede planificar los gastos mensuales de acuerdo con el presupuesto disponible, con unos costes y sin sorpresas. Además, aquí puede averiguar cuánto ahorra gracias a los aspectos fiscales, que le permiten deducir una parte de la cantidad mensual según su negocio.

Con el alquiler a largo plazo, tendrá incluido muchos servicios: mantenimiento normal y extraordinario, impuesto a la propiedad, cobertura seguro, asistencia 24 horas y muchos otros servicios que puede añadir para crear la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Todo incluído en el precio de la tarifa.

Consulte nuestras ofertas y solicite un presupuesto sin compromiso.

 

 
Ctra de Terrassa,122 Sabadell ACCESSORIOS CONTACTO FAQS
GOOGLE MAPS
 
Carretilla
Rampa Moto/Quad
Transpaleta
Entrega a domicilio.
Parking Clientes
Alquiler con conductor
Tel/ 937 450 466  
Mòbil 673 683 011
Whatsapp 673 683 011
correu@gat2000.net
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
Nuestro Horario:
De Lunes a Viernes
de 8h a 13h i de 16h a 19h.
Sábados de 9h a 13h.
 
GAT LLoguer de Vehicles - Crea de Terrassa, 122 - 08206 Sabadell (Barcelona) T/ 937450466 - M 673 683 011 ©2018 G.A.T 2000 SL - TOTS ELS DRETS RESERVATS