Alquiler de vehículos en Sabadell, Terrassa,Barcelona correu@gat2000.net   
Calcular Precio    Modelo Vehículos    Alquiler por Horas      Renting flexible      Alquiler con conductor     Promociones      Reservas
 
FAQS / Preguntes Frecuentes:
El conductor del vehículo arrendado debe cumplir los siguientes requisitos:

1.-Tener Cumplidos 23 años.
2.-Licencia de conducir válida, tipo B emitida durante al menos 12 meses.
3.-El pago del alquiler, accesorios y / o recargos estimados, así como los cargos por daños resultantes de accidentes en el vehículo debe estar garantizada en el momento de la contratación, al menos con tarjeta de crédito.

Sí, es posible, pero sólo para ciertas categorías de vehículos.

Sí, necesita una licencia de conducir válida. Es aconsejable comprobar que el carné de conducir no haya expirado en el momento del alquiler.
El permiso de conducir del tipo B, emitido durante al menos 12 meses válido.

No, es obligatorio mostrar un permiso de conducir para acceder al alquiler de un vehículo.

No, la licencia siempre debe ser original, legible, indemne y válida durante todo el período de alquiler.

La tarjeta de crédito es necesaria como garantía del alquiler, por lo que es obligatorio presentarla a la agencia cuando se incorpora el vehículo. La tarjeta también debe estar en nombre de la persona que firma la carta de alquiler.

Tras la entrega del vehículo, tras el cierre del contrato de alquiler, imprimiremos y entregaremos la factura directamente al cliente.

Sí, es posible que, al momento de firmar el contrato, será necesario proporcionar una dirección de correo electrónico o un teléfono móvil, a través del cual podemos enviar directamente la factura.

Se considera que una jornada de alquiler es de 24 horas, calculada a partir del momento de recogida del vehículo; después de este intervalo de tiempo, se cobrará un día adicional de alquiler.

La multa se enviará directamente al cliente que es titular del contrato de alquiler el día y en el momento preciso en que se produjo la infracción. El informe relativo a la infracción será enviado al cliente por las autoridades competentes que han detectado la infracción, y la responsabilidad del cliente es proporcionar el pago de conformidad con la ley.

Sí, previa autorización de GAT. Tenga en cuenta que todas las compañías de alquiler están exentas de la obligación de proporcionar a los vehículos el documento de inscripción "original" del vehículo, pero es suficiente una copia certificada del folleto.

No. El coste de alquilar un vehículo no incluye combustible. El vehículo se entrega al cliente con un depósito completo de combustible y, por tanto, se debe devolver lleno. Si no es posible volver a llenar el vehículo antes de volver a la Agencia, además del coste del combustible perdido, se aplicará un recargo tal como se dispone en las Condiciones Generales de Alquiler.

Se pueden añadir otros dos conductores siempre que estén presentes en la agencia cuando el vehículo sea recogido y con una licencia de conducir válida. El coste de la segundo conductor se indica en las tasas de AT en el contrato de alquiler.

El pago normalmente se hace al final del alquiler e incluye los accesorios adquiridos, recargos u otros extras (por ejemplo, combustible). Al momento de recoger el vehículo a la agencia, basta una autorización de tarjeta de crédito para garantizar, por un importe igual a la suma de la supuesto alquiler (incluidos los accesorios, el combustible total, el reembolso y varios cargos) como depósito, con un importe adicional de 250 € o una cantidad mayor, a discreción de GAT.
Este depósito no es un cargo, pero sólo una cantidad "temporalmente" bloqueada en su tarjeta de crédito como garantía a la hora de recoger el vehículo. Sólo a la vuelta del vehículo a la agencia, se hace la transacción en la tarjeta de crédito del cliente igual al importe exacto del alquiler realizado, al tiempo que se desbloquea cualquier diferencia, en comparación con la cantidad "bloqueada" inicialmente.
El calendario de la liberación de esta diferencia no depende de GAT, sino exclusivamente de los procedimientos de procesamiento de la tarjeta de crédito del cliente.

No, no es un cargo. Sólo se trata de una suma "bloqueada" en la tarjeta de crédito como garantía, en el momento de recoger el vehículo.

Si el importe del alquiler es inferior, la diferencia del depósito de alquiler será devuelto inmediatamente después de la carga de forma automática; a partir de ese momento, cesa nuestra relación con la tarjeta de crédito de nuestro cliente. Por tanto GAT no se hace responsable por el tiempo adicional proporcionada por los bancos para la liberación de lo que aún está obligado después del final del alquiler.

 

;

ACCESORIOS
DONDE ESTAMOS
FAQS
GOOGLE MAPS
 
 
 
  • Carretilla
  • Rampa Moto/Quad
  • Transpalet
  • Entrega a domicilio.
  • Parking Clientes
 
NUESTROS TELÉFONOS:
937 450 466  
673 683 111
 
correu@gat2000.net 
 
Ctra de Terrassa,122
08206 Sabadell
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
NUESTRO HORARIO:
De Lunes a Viernes
de 8h a 13h i de 16h a 19h.
Sábado de 9h a 13h.
 
GAT Alquiler de vehículos - CTRA de Terrassa, 122 - 08206 Sabadell (Barcelona) T/ 937450466 - M 673 683 011 ©2018 G.A.T 2000 SL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS